CURSO DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS

DURACIÓN: 4 HORAS

PRECIO: 50€

fecha: 26/09/2019
horario: 09:00 - 13:00

lugar: Centro Comercial la cúpula, Puerto de la Cruz, Tenerife

La mayoría de las empresas cuentan con Instagram, pero no están sacándole el mayor provecho para alcanzar sus objetivos de venta y captación de nuevos clientes. Existe un gran desconocimiento sobre cómo administrar eficientemente sus perfiles de esta red social. En este Curso de Instagram para Empresas te entregaremos un método para sacar la mayor rentabilidad de esta plataforma y conozcas lo atajos para automatizar su uso.

Instagram es un componente muy importante para tu estrategia de generación de ingresos y nuevos clientes para tu negocio. Puedes utilizar esta app para distribuir tu contenido de interés y así puedas crear una comunidad que posibles clientes que aboguen por tus productos y servicios.

Te entregaremos acciones personalizadas a tu modelo de negocio y al caso particular de tus nichos de mercado que puedes implantar de inmediato para que empieces a conseguir resultados cuanto antes.

Apúntate ahora al más completo Curso de Instagram para Empresas y aprende a dominar esta potente plataforma con consejos y mejores prácticas que sí funcionan. Este curso acortará tu curva de ensayo y error para que puedas conseguir verdaderos resultados sin invertir miles de euros.

Este Curso de Instagram para Empresas te ayudará a:

  • Saber cómo utilizar y optimizar tu perfil de Instagram para aprovechar su potencial al máximo en función de tus objetivos y nichos de mercado objetivo.

  • Aprender cómo desarrollar una rutina de trabajo que funcione para tu caso particular, priorizando tareas.

  • Saber establecer tus objetivos para monitorear la información que verdaderamente necesitas y eliminar el ruido.

  • Saber que datos e información debes monitorear en tu perfil de Instagram para conseguir tus objetivos de crecimiento.

  • Utilizar herramientas de organización de tu trabajo para hacer más con menos en un solo dashboard social media.

  • Cómo optimizar el monitoreo de tu Instagram con una programación diaria, desarrollando unos buenos hábitos de gestión de tu tiempo.

  • Medir tus resultados para reconocer obstáculos y saber cómo enfrentarlos.

  • Conocer cuáles son las métricas más importante que debes usar para hacer crecer negocio.

  • Cómo usar publicidad de pago en Instagram con casos prácticos donde verás los tipos de anuncios que más utilizamos y recomendamos a nuestros clientes porque sabemos que funcionan.

Contenido del Curso de Instagram para Empresas

  • Mejores prácticas para aprovechar tu tiempo en la evaluación, planificación y gestión de las redes sociales.

  • Establece tus objetivos con tu Instagram, según tu perfil de cliente ideal: Empresas B2C y empresas B2B.

  • Cómo administrar eficientemente los perfil de Instagram para alcanzar tus objetivos de crecimiento.

  • Cómo prepararte para tu nueva rutina, usando plataformas que te ayuden a realizar el trabajo en piloto automático programando, tu día, semana o mes de publicaciones de forma automática.

  • Cómo utilizar Hootsuite, realizar búsquedas generales, personalizadas y palabras clave.

  • Utilizar Facebook Creator Studio para programar las publicaciones.

  • Primeros pasos: Crear cuentas, sincronizar la herramienta con tus perfiles, cómo publicar, ejemplos de posts.

  • Saber qué tipo de contenido publicar, los mejores horarios para hacer las publicaciones.

  • Cómo captar seguidores de calidad.

  • Cómo medir tus resultados y analizar tu comunidad de Instagram

  • Publicidad en Instagram: Introducción al Facebook Ads.

Metodología​ del Curso de Instagram para Empresas

El curso es totalmente práctico y presencial, usaremos casos reales donde verás el uso de las herramientas y metodologías directamente en la sesión de entrenamiento 

¿Quién debería asistir?

Ideal para empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes con el mayor retorno de la inversión a través del uso de Instragram. 

Empresas que quieran que sus clientes compren más en sus negocios y en repetidas ocasiones. Es un curso para toda persona que quiera aprender a optimizar sus esfuerzos en Instagram para alcanzar sus objetivos de incremento de ingresos, generación de nuevos clientes, conseguir más trafico hacia su web, fortalecer su marca y localizar nuevas oportunidades de negocio. Este curso explica paso a paso cómo implantar una estrategia de optimización de los protocolos de trabajo en las redes sociales para asegurar que el participante las utilice en lo que se debe, es decir, en las cosas importantes para su negocio.

Formación adaptada a su empresa

El programa se adaptará a la especificidad de su empresa, sectores de negocio, productos y servicios.






Ayuda de descuento con la fundación tripartita

Ayudamos a las empresas a descontarse en sus pagos a la Seguridad Social, los costes del curso de formación de sus trabajadores. Nos encargamos de los trámites administrativo para la bonificación de la formación.  

Aquellos participantes que quieran gestionar los trámites de la bonificación para este curso,  deberá solicitarlo por email con una antelación mínima de 10 días naturales antes del comienzo del curso.

Sabrina Izar de la Fuente

Directora de Marketing

Instructor

Sabrina Izar, es directora de marketing y relaciones públicas en Inbound Marketing Canarias. Trabaja como consultora en acciones de marketing digital. Está especializada en el desarrollo de marketing estratégico en redes sociales. Ella se encuentra certificada por Hubspot en Inbound Marketing y Hootsuit como experta en la gestión de redes sociales. Ha ayudado a más de 300 empresas a diseñar la arquitectura de sus redes sociales  y acciones de marketing para que puedan generar más tráfico a sus website, conseguir más clientes, incrementar las repeticiones de compra y mejorar los ingresos.